3 razones para decantarte a hacer camisetas personalizadas originales |
Hoy día hay muchas tiendas que venden camisetas. La mayoría de ellas lo hacen con unos diseños predeterminados; pero otras permiten crear tu propia camiseta e imprimirla, haciendo incluso que sea de edición limitada y personal. Pero, ¿por qué decantarte por este tipo de camisetas, que suelen ser más caras, que irte a lo barato? Pues te damos tres razones para ello.
Porque no encontrarás dos iguales
Personalizar tu camiseta implica que serás tú quien ponga el diseño, y ese será tuyo, único (salvo que al final cojas alguna imagen de Internet). Tienes mucha menos probabilidad de encontrarte con una persona que lleve lo mismo que tú.
Porque la adaptas a tu estilo
Seguro que muchas veces has visto las camisetas y te has ido sin comprar ninguna porque no te han gustado. Eso suele pasar, y es porque hacen estilos genéricos, no personalizados, que es lo que consigues haciendo tus diseños.
Porque causas sensación
¿Quién te dice que esa camiseta original personalizada no se haga viral en las redes sociales? ¿Y que te pidan los derechos de la imagen? Piénsatelo, porque a lo mejor y es una forma de dar a conocer tu arte.
Afortunadamente, tienes muchos sitios donde personalizar camisetas. Por ejemplo, en Positivos.