Dónde mandar hacer camisetas personalizadas |
Hay algunos factores que distinguen las camisetas de Wanapix de las de otras marcas. Una es su calidad de impresión, gracias a la impresión digital DTG. Una técnica que hace que el diseño o foto que quieras en la camiseta quede con unos colores muy llamativos y nítidos y que además aguanten el lavado en lavadora sin borrarse nada la imagen.
También destacamos la variedad, puesto que además de las clásicas camisetas de corte recto, las que podemos llamar "camisetas de hombre", tienen también camisetas con la parte de la cintura más estrecha y el cuello amplio (camisetas de mujer), y camisetas para niños (tanto de manga corta como de manga larga), y además, camisetas de bebé, para que casi desde recién nacidos puedan lucir una camiseta divertida o tierna.
No menos importante es el material: 100% algodón de alta calidad, perfectamente aptas para lavadora, y con un material suave que resulta cómodo y se adapta bien al cuerpo. Son todas de cuello redondo.
Ya fuera del producto en sí, hay que destacar puntos fuertes de Wanapix, como son los plazos de entrega ultra rápidos, la atención al cliente personalizada, y gastos de envío muy baratos, con posibilidad de recoger en varios pickpoints por todo el país y así olvidarte de tener que estar en casa a una hora para recibir el pedido.
De esta manera, ahora es tu turno. Si quieres camisetas personalizadas, piensa en Wanapix. Puedes hacerte camisetas con frases divertidas o graciosas, con fotos, con un diseño tuyo, o con imágenes o ilustraciones de tus aficiones favoritas, desde camisetas de Fortnite hasta camisetas con carteles de películas, frases de cine y series, de tus famosos favoritos, equipos de fútbol... no hay límite.