SÓLO PIENSO EN CAMISETAS
Desde 2007 coleccionando camisetas

martes, 3 de marzo de 2009

Concurso Tolky Monkys

Con o sin crisis, en Tolky Monkys siguen naciendo nuevos Personajes y como no podía ser de otra forma, cuentan de nuevo con este humilde blog para poner nombre y desarrollar la historia de uno de ellos.

Del 3 al 12 de marzo, nos proponen un juego simultáneo en varios blogs españoles y extranjeros. Este… ¿bicho?... de la imagen no tiene nombre ni historia, sólo una provisional de ejemplo. Cada uno de vosotros podrá proponer un nombre y/o una breve historia por cada comentario de no más de 250 palabras. El número de comentarios por persona no está limitado, aunque esta vez han puesto tope al número de ideas para todo el concurso. No más de 300 ideas / comentarios entre todos los blogs participantes, así es que date prisa.

El día 12 se cerrará el concurso en los blogs y entre todas las propuestas recibidas elegirán:

·       El mejor nombre

·       La mejor historia


Para cada uno, habrá un lote de 4 artículos Tolky Monkys a elegir de la nueva colección que saldrá a la luz en el mes de abril.

Además, en cada blog, se elegirá de entre todos los participantes del mismo 2 personas que ganarán cada uno una camiseta o un polo sorpresa.

Y por si esto no fuera bastante, todos los que participen se llevarán un descuento del 25% en su próxima compra en Tolky Monkys.

Ver bases y premios del concurso aquí.